lunes, 13 de octubre de 2008

Kaspersky Internet Security 2009 8.0.0.454 en Español



Kaspersky Internet Security 2009 version 8.0.0.454 te provee la misma protección contra los virus como lo hace Kaspersky Antivi-virus y ademas adiciona otras características como un Firewall personal, control parental, un filtro anti-spam, defensa anti-phising, control de privacidad y más. Todos los componentes del producto están perfectamente integrados para evitar conflictos del sistema y asegurar que su ordenador funcione a una alta velocidad.

La prestigiosa empresa de seguridad KASPERSKY LABS ha presentado de manera resiente la ultima versión de sus galardonados productos de seguridad. Ha salido al mercado la tan esperada versión 8, que para sorpresa de fanáticos y extraños se ha denominado Kaspersky Internet Security 2009; pero no creas que el único cambio es el nombre…nada mas alejado de la realidad, por el contrario esta versión viene cargada de insuperables mejoras en todos y cada uno de los aspectos de seguridad, estabilidad y velocidad.

Esta presentación nos llega de la mano del mismo equipo que diseño la tan afamada versión 6 de este producto ( porque será q todas la versiones pares, siempre son las mejores? Acaso la alternación de los dos equipos de desarrollo es tan notable?). Preparémonos para un nuevo concepto en lo que se a seguridad integral se refiere.
Link De Descarga
Dejen Sus Comentarios.

No hay comentarios: